Servicios

Inicio » Servicios

Nuestros

Servicios

Biblioteca

La responsable de la Biblioteca trabaja para hacer realidad nuestra meta: «Colocar a disposición de los estudiantes los documentos que permitan el desarrollo de una conciencia crítica y afiancen su formación académica».

El servicio de lectura en sala proporciona al estudiante un ambiente adecuado para leer y consultar libros, novelas, cuentos, revistas, enciclopedias y diccionarios de la biblioteca. La sala de lectura cuenta con mesas de trabajo y asientos, los cuales permiten atender la demanda de los estudiantes. Es importante señalar que el diseño de la sala de lectura garantiza una adecuada iluminación y ventilación de la misma.

Este servicio permite a los estudiantes encontrar una respuesta rápida y correcta a una inquietud específica. Para ello se utilizan obras de referencia tales como diccionarios, enciclopedias, atlas, anuarios estadísticos, etc.

Salud y seguridad

El Colegio cuenta con un tópico de emergencia con la presencia permanente de una Enfermera y una Asistente de Enfermería. Cuenta, además, con equipos adecuados para velar por la salud de nuestros estudiantes y trabajadores.

Comedor

El colegio cuenta con un comedor con dos amplios ambientes implementados con un mobiliario adecuado y cómodo. Además, hornos microondas para uso de todos los estudiantes.

Seguro escolar

Todos los estudiantes de la Institución Educativa: Inicial, primaria y Secundaria gozan de los beneficios de un Seguro Escolar gratuito contra accidentes en la Compañía de Seguros CHUBB y que los cubre las 24 horas del día, durante toda la semana.

¿Necesitas contactarte con nosotros?

Nuestros

Convenios